Bienvenidos a Itesa

Email > itesa@grupoitesa.com | Teléfono de atención > 950 15 17 21

Colaboramos con la fundación Jesús Peregrín

Si por algo se caracteriza el Grupo ITESA es por estar totalmente comprometido con la sociedad del siglo XXI. Una sociedad que, lamentablemente, es injusta en muchos casos. De ahí que siempre tengamos en mente el hecho de ayudar a los más desfavorecidos.

Por ello, hemos forjado una alianza, de la que estamos enormemente orgullosos por cierto, con la Fundación Jesús Peregrín. Una manera de dar un poco de nosotros a un grupo de personas que sabemos trabajan muy duro todos los días del año para hacer que la vida de estas personas que tienen menos recursos sea un poco mejor.

¿Quién es Jesús Peregrín?

Jesús Peregrín Muta, es un sacerdote que tras jubilarse como Delegado de Misiones de la Diócesis de Almería, entendió la necesidad de seguir con su misión que no era otra que la de ayudar a los más desfavorecidos. Una vocación que le llevó a crear la fundación que hoy apoyamos desde el Grupo ITESA. Su sueño, finalmente vio la luz el 28 de noviembre del año 2003 aunque tuvieron que esperar hasta el año 2004 para comenzar con su andadura. Una aventura de la que nosotros tomamos parte.

¿Cuáles son los objetivos de la fundación?

Los principales proyectos que tenemos junto con la fundación son todos los que tienen que ver con las ayudas a los colectivos más necesitados de nuestra tierra así como a los grupos de personas del tercer mundo que no tienen los mismos recursos que nosotros.

Los principales proyectos a los que nosotros ayudamos a llevar a cabo son los que tienen que ver con los campos de la sanidad, la educación y la formación, entre otros tantos con distinto impacto. Al fin y al cabo el objetivo es comprometernos con una sociedad esquiva a aquellas personas que no han tenido la suerte de pertenecer a un entorno lleno de privilegios como el nuestro.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *