Bienvenidos a Itesa

Email > itesa@grupoitesa.com | Teléfono de atención > 950 15 17 21

Servicios

Soluciones globales

Soluciones globales para conseguir más eficiencia en su empresa

Itesa es una empresa dedicada principalmente a los proyectos e instalaciones eléctricas en todos sus campos de aplicación, con un fuerte carácter e implantación en la provincia de Almería.

Desde la fecha de su creación, hasta nuestros días hemos evolucionado enfocándonos cada vez más en aportar soluciones globales en el ámbito de los servicios e  instalaciones, desde la confección del proyecto técnico, a la ejecución de la obra y realización de mantenimientos preventivos – correctivos. Siempre estudiando cuidadosamente las necesidades de nuestros clientes y adaptándonos con flexibilidad a ellas.

“Los recursos utilizados son fruto de una elevada
formación académica y una solvente
trayectoria profesional”

La experiencia desarrollada durante su existencia y el acabado conocimiento de las tecnologías vigentes son nuestro respaldo en el momento de ofrecer servicios y productos de integración de sistemas, con proyectos que van desde el estudio básico de una necesidad específica hasta la implementación completa de la solución tecnológica.

Nuestros Servicios

Abarcamos múltiples posibilidades en el campo del Control Energético para ofrecerle soluciones para todos sus problemas de energía.

Instalaciones de alta tensión
y centros de transformación

Las instalaciones en alta tensión y centros de transformación han sido desde los primeros pasos de esta empresa una de las líneas de negocio más importantes. Actualmente estamos cualificados para realizar:

- Líneas aéreas de alta tensión Cat. LAT1 (hasta 30kV)
- Líneas subterráneas de alta tensión Cat. AT1 (hasta 30kV)
- Centros de transformación de Cat. AT1 (hasta 30kV)

Instalaciones
de baja tensión

Este ha sido el principal pilar sobre el cual se ha forjado nuestra empresa. En este tipo de instalaciones damos servicio al sector Agrícola, Industrial, Residencial y Comercial ofreciendo asesoramiento para la realización de la obra.

Alumbrado
público

Para la instalación y mantenimiento de alumbrados públicos, disponemos del equipo humano y material necesario para poder desarrollar trabajamos de la forma más eficaz, disponiendo además un departamento técnico capaz de adaptar la iluminación existente o calcular una nueva para que la instalación sea lo más eficiente energéticamente , y que los niveles de iluminación sean los necesarios en cada situación.

Instalaciones de
telecomunicaciones

Nuestra amplia trayectoria nos ha llevado a avanzar en las telecomunicaciones para dar un servicio completo en las instalaciones de edificios de viviendas, industrias y comercio. En nuestros trabajos podemos destacar:

- La instalación de REDES DE DISTRIBUCIÓN en Fibra óptica para distintos operadores nacionales.
- La instalación de redes de voz y datos en industrias, locales y oficinas.
- Instalaciones de infraestructuras de telecomunicaciones en edificios de viviendas
- Sistemas de circuito cerrado de TV, Video vigilancia.
- Certificación de redes.

Mantenimiento de instalaciones
y asesoramiento energético

En nuestro afán de ofrecer soluciones globales a nuestros clientes y desde la experiencia desarrollada durante tantos años, nos hacen mejorar día a día en el servicio de mantenimiento preventivo – correctivo para conseguir un mayor valor añadido a nuestros trabajos.

Mejorado aún más estos servicios con el asesoramiento energético necesario para hacer las instalaciones más eficaces y eficientes, siempre adaptándonos a las necesidades de cada instalación y cliente.

Instalaciones
térmicas en edificios

Para este tipo de montajes ofrecemos soluciones completas en edificación de viviendas, locales y oficinas comerciales, dando las mejores soluciones tanto en calefacción, refrigeración y ventilación.

Sistemas e instalaciones de
protección contra incendios

Con este tipo de instalaciones completamos las necesidades en instalaciones de la edificación y locales. Actualmente estamos clasificados como empresa instaladora y mantenedora en todos los campos.

Equipo humano
y recursos Itesa

Itesa actualmente está compuesto por un equipo multidisciplinar repartidos en departamento comercial, ingenieros técnicos industriales, departamento de compras, administración, dirección, así como servicio de postventa.

¿Quiere que su empresa sea más eficiente?

Contacte con nuestro equipo de técnicos