Bienvenidos a Itesa

Email > itesa@grupoitesa.com | Teléfono de atención > 950 15 17 21

En Itesa estrenamos página web corporativa

Uno de los pilares del Grupo ITESA es estar siempre a la vanguardia de todo lo que tenga que ver con nuestro sector. De hecho, en el último año, hemos acometido unas mejoras dentro de nuestra empresa que queremos compartir contigo.

Y es que, para nosotros es muy importante que sepas que, cada día, trabajamos para mejorar nuestros servicios y para tener una mejor y más fluida comunicación contigo. Por ello tenemos el placer de presentarte nuestra nueva imagen digital con la que, esperamos, te sientas más cómodo y satisfecho.

Potenciamos la comunicación contigo

Nuestros clientes, y aquellos que pueden llegar a serlo, son lo más importante para nosotros. De ahí la importancia que le hemos dado al hecho de establecer todos los canales de comunicación posibles con vosotros.

De esta manera, a través de cualquiera de las vías que ponemos a tu disposición, podemos recibir vuestras peticiones, dudas o inquietudes. Y todo para que esa comunicación redunde en un mejor resultado de las soluciones que hemos diseñado para vosotros.

Te informamos de todo lo que sucede alrededor nuestro y del sector

Dentro de esta nueva filosofía de potenciar la comunicación con vosotros, hemos creado un blog corporativo. El objetivo del mismo es doble. Por un lado pretendemos manteneros informados de todo lo que suceda a nivel institucional. Creemos firmemente en la transparencia y así os lo queremos hacer saber.

Por otro lado, como empresa líder en el sector, queremos que tengáis acceso a la información más relevante del mismo. La idea es que podáis estar al día de todo lo que sucede tanto a nivel de movimientos empresariales, noticias o artículos de opinión de personas relevantes.

Además, en esta sección siempre tendremos habilitada un área en la que podréis dejar vuestros comentarios, vuestras preguntas o apreciaciones. Al fin y al cabo, de lo que se trata es de enriquecer este punto de encuentro digital.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *